Acerca de Nosotros

El mobiliario técnico Blacksmith es un sistema diseñado y desarrollado para cumplir las más altas exigencias del sector industrial, comercial y Académico.

Es un sistema modular que permite de una forma fácil y económica la reconfiguración de un espacio de trabajo instalado, ya sea por cambios en los esquemas de los procesos internos de trabajo, por ampliaciones y/o traslados.  Todos nuestros muebles, estructuras y superficies son fáciles de armar y desarmar para realizar cambios de una forma ágil y rápida sin incurrir en remodelaciones costosas y readecuaciones civiles que acarrean tiempo, dinero y tiempos muertos en los procesos de producción de su empresa o el cese de actividades académicas teórico prácticas.

El mobiliario técnico Blacksmith le permite a usted como empresa crear y mantener uniformidad en el diseño de sus espacios de trabajo, incorporando elementos de su imagen corporativa y creando espacios únicos, con mayor confort para los usuarios; lo que se traduce en un aumento de productividad.

Al adquirir nuestro mobiliario técnico Blacksmith usted está:

 

  1. Adquiriendo productos de manufactura nacional de alta calidad; ya que contamos con procesos de fabricación automatizados.
  • Corte laser de lámina en 2D
  • Corte laser de tubería 3D
  • Punzonado CNC de alta eficiencia
  • Doblado CNC de alta precisión
  • Soldadora automatizada y manual TIG / MIG
  • Línea de pintura electroestática automatizada con aplicación robótica y manual, horno de secado y curado.

 

  1. Muebles modulares diseñados bajo las normas NFPA, OSHA, EN14727, EN 13150. (en proceso de certificación) fabricados en lámina de acero galvanizado de varios calibres, Acabados con pintura epoxi-poliéster (de aplicación electroestática y horneada) especialmente diseñada para resistir a la corrosión por vapores químicos, resistencia a rayos UV, medios salinos y tropicales bajo norma EN ISO 6270-2 en cámara de 1000 horas de humedad y cambio climático natural EN ISO 2810 y acelerado EN ISO 16474-2 y EN ISO 16474-3 y  que cumplen con la Directiva Europea "Restriction of the use of certain hazardous substances" 2002/95/EC - 2011/65/EU (RoHS).

Garantía de 3 años por defectos de fabricación. 

  • sistema de apertura tipo ala con doble pared y sistema de pivote en acero inoxidable sobre bujes de Nylon auto lubricado que elimina el mantenimiento por desgaste y mantiene las puertas niveladas.
  • Cerradura de seguridad con tiradera embebida de accionamiento de ½ giro y de cierre vertical de 2 puntos con pestillos de acero inoxidable ocultos por la pared interna de la puerta para evitar la alteración del mecanismo de apertura y recibidores de pestillos superior e inferior en nylon para dar ajuste a las puertas de los muebles.
  • Entrepaños con borde antiderrame de altura graduable
  • 4 patas en tubular de acero galvanizado de 50x50 mm cal. 14 de 11 cm de altura con niveladores en polipropileno o nylon con base antideslizante. Que permiten limpiar fácilmente bajo los muebles. Cuenta con la posibilidad de instalar ruedas de grado hospitalario.
  • Dimensiones exteriores de 50x55x89, 100x55x89, 50x55x180 y 100x55x180 cm. con capacidades de almacenamiento entre los 150 y los 725 litros
  • Posibilidad de cajones con tiradera frontal en aluminio, embebida para evitar el atrapamiento o enganche de prendas de vestir (batas, delantales y overoles), sistema de rieles de extensión completa con rodamiento de esferas y capacidad de carga de 30 kg (por par) y resistencia de 25000 ciclos de apertura.

 

  1. Estructuras modulares soldadas, fabricadas con tubular cuadrado de 40x40 mm de acero cal. 16, con acabado bicapa de galvanizado en caliente y pintura epoxi-poliéster (de aplicación electroestática y horneada) capacidad de carga entre 200 y 400 kg por metro lineal, sistema ajuste de altura con niveladores en polipropileno o nylon con base antideslizante.

 

  1. Insumos importados de alta calidad, con certificaciones para la industria alimenticia, biomédica y académica.

 

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR: 

Somos una empresa comprometida con la innovación y los más altos estándares de calidad, permitiéndonos construir relaciones confiables y duraderas para desarrollar y entregar productos que generen impacto sostenible con nuestros clientes, el ambiente, nuestros colaboradores y aliados.

 

MISIÓN
Diseños y Soluciones Industriales S.A.S, diseña, produce y comercializa mobiliario para laboratorios, garantizando productos de excelente calidad. Comprometidos con el cuidado del medio ambiente y nuestros colaboradores y aliados.

 

VISIÓN

Para el año 2021 consolidaremos nuestra presencia en el continente Americano y seremos reconocidos por la innovación y los altos estándares de calidad de nuestros productos.  

 

POLÍTICA DE CALIDAD
Garantizar la continua satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, orientados en el diseño, producción y comercialización de mobiliario para laboratorios, para lo cual se tiene como filosofía:

  • El mejoramiento continuo de los productos y procesos.
  • La permanente capacitación del personal.
  • Garantizar la solidez de nuestra organización.

DESCARGAS:

OBJETIVOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

MANUAL PARA CONTRATISTAS DSI

 

"Ambientes para aquellos que cambian el mundo" 

Los mejores muebles para laboratorios en Medellín - Colombia

 © 2018 Diseños y Soluciones Industriales S.A.S.

© 2018 Blacksmith y su logo es una marca registrada

Todos los derechos reservados

 

DISEÑOS Y SOLUCIONES INDUSTRIALES S.A.S
PBX: + 574 3224509 
Calle 79 Sur N52A-10

ZIP Code 055468
La Estrella · Colombia

 

Blacksmith Colombia: comercial@disenosysoluciones.com

Copyright © 2017 · Diseños y Soluciones Industriales S.A.S
Blacksmith es una marca de Diseños y Soluciones Industriales S.A.S